Sobre Nosotros

 

 

CORALSUR Mantenimiento S.L. es una empresa especializada en el sector de la conservación de infraestructuras y áreas industriales, así como en trabajos forestales, de jardinería y de tratamiento del medioambiente.

 

Aplicamos la experiencia de un equipo formados por más de 60 profesionales, con más de 10 años de experiencia, que trabajan para dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes, respetando en todo momento la normativa vigente en materia de seguridad e higiene en el trabajo y de protección medioambiental.

 

Desde CORALSUR se apuesta por las técnicas mas novedosas en el sector para así optimizar recursos, reducir costes y aumentar rendimientos.

Contamos con una maquinaria cada vez más eficiente y un equipo técnico especializado en las distintas áreas de trabajo del sector y siempre en constante evolución para estar a la última en formación de personal.

 

Contamos con un centro de prevención en riegos laborales y seguridad, salud e higiene en el trabajo así como de un seguro de responsabilidad civil para posibles daños a terceros.

Nuestros equipo de ingenieros y técnicos se encuentra dados de alta en el R.O.P.O. como asesores para los trabajos de control de malezas con fitosanitarios y toda nuestra maquinaria inscrita en el R.O.M.A.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Coralsur Mantenimiento S.L.