CORALSUR MANTENIMIENTO S.L. (en adelante CORALSUR) empresa dedicada a la limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras, y otras actividades agrícolas, consciente de la importancia que supone la Calidad y el respeto al Medio Ambiente en el desarrollo de su actividad, ha establecido en su organización un Sistema de Gestión que cumple las Normas ISO 9001 de Gestión de la Calidad e ISO 14001 de Gestión Ambiental. Esta decisión se materializa en los siguientes compromisos:

  • Estricto cumplimiento de los requisitos establecidos por el Cliente,  prestando especial atención al cumplimiento de plazos, y a la atención integral que se presta, dando cumplimiento y anticipándonos en la medida de lo posible a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
  • Hacer constar a todo el personal de la empresa la responsabilidad que tiene en su puesto de trabajo, como parte fundamental de CORALSUR, así  como la promoción de las capacidades y aptitudes de nuestro equipo humano.
  • Seguimiento y control exhaustivo del comportamiento ambiental de nuestras actividades, con el fin de prevenir la contaminación y trabajar sobre la protección del medio ambiente.
  • Mantener nuestras infraestructuras en condiciones óptimas de cara a alcanzar el máximo rendimiento de las mismas y el mínimo impacto.
  • Compromiso de cumplir con la legislación vigente y aplicable, así como con todas aquellas normas o convenios a los que la organización se suscriba, prestando especial atención a la legislación ambiental.
  • Seguimiento continuo a nuestros proveedores y subcontratas de productos y servicios, con el objetivo de asegurar la máxima calidad y la mínima afección ambiental asociada a nuestras actividades.

Este Sistema de Gestión se define y desarrolla en el Manual de Calidad y Medio Ambiente y en los documentos que emanan de su aplicación, siendo por tanto de obligado conocimiento y cumplimiento, para todo el personal de la empresa en el desarrollo de sus actividades.

Se establecen anualmente, siempre en concordancia con estos compromisos, unos objetivos concretos, cuyo seguimiento y logro permitan valorar la eficacia del Sistema de Gestión y la mejora continua de la empresa.

                                  

                                                                                                                                      La Dirección

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Coralsur Mantenimiento S.L.