Podas Lineales

 

La existencia de plantaciones lineales en carreteras, autovías o autopistas provocan cuando estas alcanzan una altura o un anchura determinada que se convierta en un problema para la visibilidad y seguridad de la conducción que a veces hace peligrar incluso la circulación al invadir parte de la propia calzada.

 

Las labores de poda se realizan por completo por nuestra cuenta si el cliente así lo desea, gestionamos los permisos correspondientes con el centro de gestión del trafico, la señalización de los trabajos según normativa 8.3-IC, la poda del macizo arbustito y la retirada de restos con la limpieza incluida a acopio o vertedero autorizado.

 

Para estos trabajos contamos con el mejor equipo humano y la mas eficaz de las maquinarias, aportamos rentabilidad, calidad final de terminación y bajo impacto en la circulación.

 

Desde coralsur Mantenimiento S.l. buscamos soluciones para los trabajos que acometemos siempre intentando aportar la mayor comodidad para el usuario de la vía en la que trabajamos por eso a la hora de ejecutar una obra de poda de macizo arbustivo en carreteras hacemos; un inventario del tramo diferenciando especie de planta, situación en calzada, altura y volumen de la misma, todo en comunicación con el "Centro de Gestión del Trafico" para ver las posibilidades de cortes de circulación del tramo.

 

Para una mayor rapidez y limpieza de las zonas de trabajo se manipulan los restos desde la mediana para así no invadir con restos la plataforma de rodadura, si tuviésemos que levantar el corte por inclemencias meteorológicas o por petición de la guardia civil no tardaríamos mas de 15 minutos.

 

Contamos con 4 equipos de poda para ofrecer soluciones rápidas y eficaces a nuestros clientes, hemos incorporado cabezales con discos de corte templados y bombas presión continua para unos resultados excelentes, día a día estamos innovando en materia de seguridad y salud, desarrollo de técnicas y maquinaria.

 

 

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Coralsur Mantenimiento S.L.