Herbicidas y Control de Vegetación

 

Desde CORALSUR se apuesta por este tipo de trabajos y para ello cuenta con un equipo profesional con un alto nivel de conocimiento en el control de la vegetación con mezclas químicas.

 

Estamos en constante reciclaje y al día de la normativa vigente sobre materias activas fitosanitarias, estudios técnicos sobre sistemas y técnicas de aplicación de las mismas.

 

Antes de cualquier actuación nuestro equipo técnico realiza un informe y el documento de asesoramiento técnico sobre la vegetación existente en el terreno y el tipo de vía a actuar.

 

Se determina el tipo de tratamiento en función de la altura, él desarrollo de la vegetación y la densidad de la misma por si fuese necesario un desbroce antes del tratamiento y para elegir así una mezcla adecuada a las situaciones exclusivas de cada trabajo.

 

Contamos con la maquinaria y sistemas de control más modernos y eficiente del mercado, controlamos los caldos fitosanitarios con un ordenador de gestión de tratamientos en el que la presión y el caudal es constante en las aplicaciones independientemente de las anchuras variables de trabajo.

 

Todo se controla desde la cabina de trabajo mediante electroválvulas y el ordenador de gestión de caldos, así se consigue optimizar dosis de tratamiento y tiempo de exposición al tráfico con lo que conseguimos ser más eficaces en todos los aspectos que intervienen en nuestro trabajo.

 

Menos tiempo de trabajo y molestias al tráfico

Mayor optimización de herramientas de tratamiento

Homogeneidad en las aplicaciones en suelo y

Resultados más vistosos y eficaces.

 

 

Cumplimos todos los requisitos legales y técnicos para tal acción provistos de una maquinaria especifica con la tecnologia más avanzada para cada uno de los procedimientos, nuestros trabajos nos avalan.

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

 

 

 

 

 

 

Aplicable a Limpieza, desbroce y mantenimiento de jardines y carreteras.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Coralsur Mantenimiento S.L.